Visita HILTI , Creando puentes hacia el futuro

4 mayo, 2021  Like By 0 Comments

En días pasados, hemos tenido el gusto de recibir en nuestras oficinas de CONSTRUCCIONES RODRIGUEZ LUJÁN en Gáldar, a varios miembros de la firma HILTI, líder mundial en cuanto a proveedores de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción.

Después de una mañana intensa de trabajo en nuestras instalaciones, compartiendo con el Sr. David González, en su calidad de Director General de HILTI ESPAÑA, y con sus colaboradores, Sr. Francesco Giancane, en su calidad de Director Regional de Ventas y del Sr. Fabio Luis Santana, en su calidad de Area Sales Manager, hemos podido degustar un merecido almuerzo que ha servido, sin lugar a dudas, para estrechar las relaciones comerciales y de apuesta de futuro de ambas firmas.

Desde CONSTRUCCIONES RODRÍGUEZ LUJÁN queremos agradeceros la visita, y más aún que HILTI ESPAÑA nos considere como uno de sus clientes de referencia en las islas.

 

De izquierda a derecha: Francesco Giancane (Director Regional de Ventas HILTI), David González (Director General de HILTI ESPAÑA), Gerardo Fernández (Director Técnico de CONSTRUCCIONES RODRÍGUEZ LUJÁN), Francisco Quesada (Jefe de Compras de CRL) y Fabio Luis Santana (Area Sales Manager HILTI)

Related Posts

Leave a Reply